No existe el archivo LOGIN

Mensaje:
 
No existe el archivo LOGIN
 
Descripción:
 
No puede entrar a Proscai, le muestra el mensaje No existe el archivo Login, se puede presentar el problema por no tener la carpeta External, en la carpeta de Proscai.
 
 
Solución:
 
Revisar que exista la carpeta external, en la carpeta donde se instaló Proscai, si no cuenta con ella, favor de bajarla de nuestra pagina en internet (www.proscai.com.mx), esta dentro del archivo compactado OMNIS (solo extraer la carpeta External).
Si se esta utilizando el Proscai por primera vez, se debe configurar la la ruta en donde se encuentra la base de daos y para este fin , crea el archivo Login.
Favor de revisar la nota técnica 219 si trabaja con la base de datos nativa de Omnis7 o la nota técnica 233 si su base de datos esta en SQL.
 
Si ya utiliza Proscai regularmente, Validar que dentro de la carpeta donde se encuentra su base de datos contenga el archivo LOGIN.
Si existe un archivo LOGIN puede ser que se haya dañado, cambie el nombre y volver a entrar a Proscai para que se genere un nuevo archivo LOGIN, consulte las notas técnicas 219 para base de datos de Omnis7 y/o 233 para base de datos en SQL.
 
En casos excepcionales, si no se pudiera ingresar al sistema, será necesario, reemplazar el archivo OMNIS7.exe, bajándolo de nuestro portal y colocandolo donde esta su base de datos, ejecutar el Proscai nuevamente.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

Artículos en esta sección

Más información