Cómo procesar un pedido del Seller Center

Cada vez que un cliente realiza una compra de alguno de tus productos publicados en MercadoLibre se generará de forma automática un pedido en Proscai ERP que podrás consultar en el módulo de pedidos. Podrás identificar los pedidos generados por Seller Center a través del tipo de movimiento que tengas configurado para estos pedidos.

Sigue los siguientes pasos para surtir los pedidos de MercadoLibre, darles salida de tu almacén y prepararlos para su envío por paquetería. Estos pasos deben ser realizados en el almacén de salida. Te recomendamos ampliamente contar con una impresora de etiquetas para la impresión de las etiquetas de paquetería.

  1. En el módulo de pedidos, Ingresa a la ventana de asignación con lector en el menú Pedidos ->  Asignar con lector.
  2. Escanea todos los productos del pedido para asignarlo y da click en Terminar.
    2.png
  3. Proscai te preguntará si deseas generar el ticket. Da click en Sí.
    Al dar click en Sí para generar el ticket, Proscai realizará de forma automática lo siguientes:
    • Surte el pedido.
    • Genera e imprime el documento de tipo ticket para la salida del inventario. Mo
    • Imprime la etiqueta de MercadoLibre en la impresora de etiquetas.

    Una vez surtido, tu pedido estará listo para ser enviado a través de la compañía de paquetería. No olvides solicitar la recolección de tu pedido en la plataforma de MercadoLibre. Recuerda que MercadoLibre te da un periodo máximo de 24 hrs para surtir tu pedido y no penalizarte. Puedes consultar más detalles sobre la preparación de paquetes en MercadoLibre.

Después de que el pedido se haya entregado y MercadoLibre haya realizado el pago correspondiente, será necesario que realices el proceso de conciliación.  

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.