App Proscai Consultas - Configuración de supervisores

 

Si en tu empresa ya utilizan la app Proscai Consultas y deseas que los supervisores o regionales únicamente consulten sus tiendas respectivas, es necesario que realices en Proscai la siguiente configuración para asignar las tiendas a cada uno y que se vea reflejada en la app del usuario del final.

Configuración Supervisores 

1. Requiere que los supervisores se encuentren registrados dentro del catálogo de usuarios de Proscai (1) y su estatus esté marcado como Supervisor (2).

mceclip0.png

2. Para asignar a cada tienda el supervisor correspondiente, es necesario ir al catálogo de supervisores:  seleccionar del menú Datos generales, la opción Catálogos y elegir Supervisores.

mceclip1.png

La ventana enlista los supervisores registrados (1). Permite ver qué tiendas tiene asignadas cada supervisor (2). En la parte inferior enlista las tiendas sin supervisor asignado (3). Los botones de flechas (4) permiten asignar o desasignar las tiendas por supervisor.

mceclip2.png

3. Selecciona un supervisor (1), selecciona la tienda que supervisa (2) y haz clic en el botón de la flecha que señala hacía arriba (3) para que le sea asignada.

mceclip3.png

4. Asigna las tiendas que le corresponden a cada supervisor o regional.

mceclip4.png

Si deseas realizar algún cambio de tienda, utiliza el botón con flecha que señala hacía abajo, para que la tienda regrese al campo de Tiendas sin supervisor.

El Supervisor local o Regional únicamente podrá consultar información de las tiendas que le sean asignadas.

 

Consulta los siguiente temas relacionados:

   App Proscai Consultas

   App Proscai Consultas - Franquicias

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.