App Proscai Consultas - Franquicias

 

Si utilizas franquicias y deseas que sean visibles en la ventana de Consultas y en app Proscai Consultas, es necesario relacionarlas con el usuario que realizará las consultas.

Configuración Franquicias

1. El franquiciatario y los usuarios de las franquicias (1) deberán estar marcados con un código que los identifique como la misma organización, este valor se registra en el campo Franquicia (2) del registro de cada uno.

2. Adicionalmente podrás activar o desactivar características de visualización de información que les corresponda a cada uno (3).

mceclip0.png

Requieres tener registradas las franquicias (1) en el catálogo de almacenes de Proscai e indicar el código de la organización que relaciona esas franquicias con los usuarios. Este código es el mismo que se registró en almacenes y se registra en el campo Número de franquicia (2).

mceclip1.png

Adicionalmente podrás definir el rol de supervisor local o regional y asignarlos a las franquicias que le corresponden, para conocer cómo hacerlo revisa el tema Configuración de supervisores para app Proscai Consultas.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.