Aplicar descuento especial al generar el ticket

Proscai cuenta con una amplia gama de opciones para manejar ofertas y descuentos de forma muy flexible y ha creado el Administrador de ofertas que permite controlar en una sola ventana, todos los descuentos y ofertas existentes, permitiendo asignar jerarquías, definir si se otorga lista de precio especial o porcentaje de descuento, ofertas del tipo de 2x1 y 3x2, etc.

Al momento de generar un ticket puedes otorgar descuentos a productos y/o un descuento general, o modificar el precio del producto, siempre y cuando estés autorizado para hacerlo*. 

Funcionamiento

1. Genera un ticket registrando algunos productos (1) y haz clic en el botón Descuentos o F3 (2). Selecciona una acción (3), ya sea para aplicar un descuento por línea o modificar el precio del producto (debes seleccionar el producto), o aplicar un descuento general.

2. Para este ejemplo se registra un 15% de descuento general (4). Te puede solicitar que registres tu clave de autorización (5).

mceclip4.png
Finalmente, el sistema indica el descuento general (1) que aplica al importe total del ticket (2).

mceclip5.png

IMPORTANTE: esta forma de aplicar descuentos o precios especiales directamente sobre el ticket es para casos excepcionales.  Se debe considerar que esta mecánica queda en manos del usuario, por lo que se recomienda consultar el tema Administrador de ofertas para integrar todas las variantes desde esa ventana.

*Consulta el tema Seguridad extendida en POS.  

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.