Actualización Mario Bros Arcade - 14/07/2020

Sabías que… el 14 de Julio de 1983 se lanzó por primera vez el juego Mario Bros en su versión Arcade; su misión era limpiar tuberías de diversas plagas. Este juego fue una versión anterior al popular Super Mario Bros.

Actualizaciones

Publicaciones Buy-Box

Buy-Box es una funcionalidad de MercadoLibre que te ayuda a monitorear la competencia que tienen tus productos de catálogo con los de otros vendedores. Para aprovechar las ventajas de Buy-Box, es importante que conozcas cómo funcionan las publicaciones de catálogo, ya que poco a poco se han ido incluyendo más categorías. Conoce más aquí.

En Proscai Seller Center, hemos hecho mejoras en las publicaciones de catálogo y su funcionalidad de Buy-Box, te las describimos a continuación.

  1. Publicación candidata a Buy-Box: Podrás visualizar el siguiente icono A.png en la columna de acciones, en productos que se encuentren en “Listos para publicar”, “Activos” o “Pausados”. B.pngEsto indica que tu producto es candidato para Buy-Box. Conoce más acerca de Buy-Box aquí.
  2. Visualización de status de competencia: Dentro de la sección "Catálogo" ahora puedes visualizar el precio que necesitas para competir con el resto de vendedores que ofrecen el mismo producto de catálogo, además puedes visualizar el status en el que tu publicación se encuentra. Este status puede ser: 
    • Winning: Si la publicación está ganando
    • Competing: Si la publicación no está ganando
    • Listed: Si  la publicación no está compitiendo C.png
  3. Visualizar ¿Qué puedo hacer para ganar?: En caso de que tu publicación no esté ganando existen boost o mejoras que le puedes dar a tu publicación, éstos pueden ser:
  • same_day_shipping: Envíos en el día por Mercado Envíos.
  • fulfillment: MercadoLibre Full.
  • free_installments: Meses sin interés.
  • free_shipping: Envíos gratis por Mercado Envíos.
  • shipping_quarantine: Envío con normalidad.
  • shipping_collect: Mercado Envíos Colecta.

Consulta más información acerca de estos boosts aquí.

Para los temas relacionados con envíos, puedes hacer cambios en la sección de Configuración; mientras que para los meses sin intereses deberás verificar que tus publicaciones sean Premium.

Otros cambios

Mensajes de aplicación de descuento

Si MercadoLibre no te permite aplicar un descuento, ahora podrás visualizar un mensaje indicando el motivo.

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.