¿Por qué es conveniente usar un programa de lealtad?

mceclip0.png

Es más económico y rentable lograr incrementar las ventas en clientes existentes, que salir a buscar clientes nuevos o invertir en publicidad de marca.

“Alrededor del 65% de los ingresos de una compañía provienen de sus clientes frecuentes."

Harvard Business Review.

 

Proscai ha desarrollado mecanismos que te ayudarán con tu programa de lealtad.

Te ofrece la posibilidad de utilizar 5 niveles de lealtad en forma automática, en los cuales tú sólo estipulas el monto mínimo y máximo de cada uno. Un nivel más alto le ofrece a tu cliente mayores beneficios.

blobid1.png

Maneja membrecías, otorga puntos y gestiona estrategias por nivel, crea una gran variedad de descuentos, promociones y cupones segmentados de carácter general o para algunas tiendas en particular, diseña diferentes recompensas para clientes exclusivos como el acceso a una especie de club de beneficios orientado a contenidos, mayores condiciones y mejores experiencias.

 

La finalidad será fomentar y acrecentar la LEALTAD de los clientes para convertirlos en clientes frecuentes. La lealtad se convierte en recomendaciones.

Al obtener el conocimiento del perfil y hábitos de consumo de tu cliente (género, edad, preferencias, lugar de compras, frecuencia de compra, etc.) podrás crear nuevas estrategias de venta más efectivas que cubran las expectativas de compra de tus clientes a través de promociones dirigidas.

"Ya no basta con satisfacer a un cliente,
ahora hay que dejarlos encantados”.
Philip Kotler

 

mceclip0.png

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.