Mide cuál promoción de meses sin intereses es más atractiva para los clientes

mceclip0.png

Si manejas promociones bancarias de meses sin intereses y deseas medir cuál es más atractiva y utilizada por tus clientes, puedes utilizar esta mecánica. Además te permite definir montos mínimos a cada nivel de compra para acceder a esas formas de pago.

mceclip1.png

Con esta posibilidad, podrás medir cuál forma de pago es la mas atractiva o utiliza por tus cliente y a la vez provocarás que las compras puedan ser sobre un monto mayor, sin embargo, funciona bajo la siguiente condición:

  • Ante la presencia de cualquier descuento (de producto, cliente o ticket) de forma automática se eliminará el descuento al elegir este esquema de pago a meses sin intereses y se ajustará el importe total del ticket, es decir, el precio cambia al utilizar este método de pago. 

Su principal objetivo de uso es atraer más clientes a tus ventas especiales. Este tipo de beneficios facilita a los tarjetahabientes la adquisición de mercancía, haciendo que el gasto mensual sea menor que si lo pagará en una sola parcialidad. 

"A través del estudio Hábitos Financieros en Línea 2017 en el que participaron Google y American Express, determinaron que  el método de pago preferido por los millennials son los maravillosos meses sin intereses.

La investigación mostró que 9 de 10 millennials usan con mayor frecuencia su tarjeta de crédito por encima de la de débito, tendencia que es más alta en aquellos que tienen una edad entre los 26 y 35 años, teniendo como razón principal la posibilidad de hacer pagos en mensualidades sin intereses."

 

Revisa el tema Promoción meses sin intereses Pos con límite de importe    

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.