Cambios en la ventana Cliente de punto de venta

Como parte de las mejoras de Proscai, hemos reestructurado la ventana Cliente que se despliega desde punto de venta, haciéndola más sencilla y clara para el cajero. Descarga de nuestro portal la versión de Proscai, del día 29/01/2021 o posterior para que puedas observar los cambios.

Dentro del punto de venta haz clic sobre el botón consultas y después sobre el botón Clientes para acceder a esta ventana. 

659-01acceso.gif

De manera inicial se observan los datos básicos del cliente (1). Recuerda que los campos que se encuentran en negritas son indispensables. El campo EAN no permite duplicados y corresponde al número de la tarjeta de membrecía o celular del cliente de lealtad, si se encuentra lleno es inalterable y si se encuentra vacío es para cliente nuevo que se inscribirá al esquema de lealtad. Los campos Celular y e-mail validan que no esté duplicada la información que se está registrando.

mceclip0.png

La sección Lealtad (2) muestra el estatus y nivel en que se encuentra el cliente y los puntos acumulados que tiene, también cuenta con los botones Sustituye EAN que se utiliza cuando el cliente cambia la tarjeta de membrecía o de número de celular (activación por SMS), el botón Activa Lealtad se utiliza para activar al cliente en el esquema de lealtad. Para saber más sobre este tema, consulta en nuestro centro de ayuda la información sobre Lealtad.  

La sección Facturación (3) incluye los datos para facturar al cliente. El campo e-mail CFDI se utiliza para indicar a quien se le hará llegar el documento (factura), y el campo Facturar a permite indicar el código del cliente para facturar a nombre de otro cliente registrado.

Enseguida se encuentra los parámetros (4) que permiten clasificar a los clientes.

La sección Condiciones (5) muestra el detalle de las condiciones crediticias que se han otorgado al cliente, esta sección no se puede editar. 

Del lado derecho se encuentran los botones de Acciones (6) de se pueden realizar desde aquí. Puedes registrar a un nuevo cliente o modificar su registro. La ventana Encontrar ya permite buscar al cliente a través de su número celular. También puedes buscar directamente al cliente a través de su código EAN. Es posible clasificar al cliente, registrar eventos, contactos y sucursales en caso de ser necesario. 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.