OC- Reportes Órdenes de compra

En el menú Reportes hay una serie de reportes que resultan de suma utilidad para tener un control de los productos pedidos a los proveedores, ya sea que se hayan surtido o que aún estén pendientes de recibir.

Órdenes de Compra del Mes

El reporte Órdenes de Compra del Mes presenta por documento, los productos que lo componen así como la fecha de registro en el sistema y la fecha en que vence; el proveedor al que se le solicitó el producto y la cantidad pedida, la surtida, el precio de compra de cada uno de los artículos y el stock actual.

Órdenes por Producto

El reporte Órdenes de Compra por Producto enlista cada uno de los productos solicitados, cuántos se han surtido, cuántos faltan por surtir, el costo unitario y el importe.

Órdenes * / documento

El reporte en lista por proveedor, los documentos indicando las fechas e importe.

Ordenes por Producto / *

Este reporte se generará considerando el clasificador Proveedor.

Presenta el reporte de cada producto pedido con el proveedor al que se solicitó, cuántos artículos se recibieron, cuántos faltan, el costo unitario y el importe de los que faltan por recibir.

Diario de órdenes de compra

El reporte Diario de órdenes de compra totalizado enlista el importe de las órdenes de compra. Es útil para evaluar el costo total de lo ordenado. Muestra los datos del documento, el proveedor, el subtotal y el gran total, así como el porcentaje de surtido.
Puedes filtrarlo proveedor, documento, fechas y además ordenarlo por fecha, documento o proveedor.

Órdenes * / documento

Genera un reporte subtotalizado por el parámetro seleccionado (establecidos en proveedores), mostrando los importe de los documentos y el total. Además se puede filtrar por proveedor, documento, fechas y ver lo confirmado, lo no confirmado o todo.

Órdenes totales por *

Genera un reporte totalizado por el parámetro seleccionado, muestra subtotales y el gran total. Además se puede filtrar por proveedor, documento, fechas y ver lo confirmado, lo no confirmado o todo.

Órdenes * / producto

Este reporte muestra subtotalizado por el parámetro seleccionado, el detalle de los productos ordenados, mostrando indicando los documentos, lo pedido, lo surtido, lo faltante y el porcentaje de faltante en piezas.
Por ejemplo puede solicitarlo por proveedor / producto y ver de cada proveedor, qué productos tiene ordenados.

Órdenes por líneas

Reporte que muestra en base a familias, la cantidad ordenada considerando lo ya surtido, lo faltante y su porcentaje así como el importe por surtir. Se puede generar totalizado o desglosado. Es posible filtrarlo por proveedor, documento, productos y fechas.

 

 
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.