mceclip0.png

La entrega de cupones resulta muy atractiva e interesante para que las personas se acerquen a tus tiendas.

Algunas ventajas de los cupones para los clientes son:

Ahorran con los productos o servicios que necesitan, o al menos tienen una sensación de ahorro. Se sienten más satisfechos con el producto, por la sensación de ahorro. Pueden comprar más cosas y también ahorrar más dinero. Conocer otros productos y servicios. Generas un impacto muy positivo a cualquier persona que se encuentre por casualidad con un cupón. Los puedes otorgar a tus clientes satisfechos.

Algunas ventajas de los cupones para los negocios son:

Mayor visibilidad del negocio, conocimiento de la marca y mejor reputación. A través del volanteo puedes atraer a un mercado que normalmente no es tu cliente. Darte a conocer, de manera que cuando no haya descuentos el usuario también podrá elegirte porque ya te conoce. Más visitantes o clientes potenciales. Clientes satisfechos que probablemente vuelvan. Los puedes regalar en la compra de hoy para ser canjeados con fechas posteriores, haciendo que regresen otro día.

 

mceclip6.png

Regala cupones para que la gente conozca tu tienda o tus productos nuevos. Seguro que se llevarán la promoción. Esta mecánica ha sido pensada para otorgar un porcentaje de descuento exclusivamente sobre el producto de mayor precio en el ticket, al presentar el cupón.

 

mceclip5.png

¿Abres una nueva tienda o buscas atraer más clientes a tu tienda?  ¿Quieres activar las ventas en una tienda? ¿Quieres consentir a un cliente específico?  Ofrece cupones otorgando un descuento sobre el ticket de venta (descuento máximo 20%), sin estar condicionado a ningún rango de productos ni de familias. Si algún producto contara con otro descuento previo, aplica la política de otorgar el descuento que sea mayor solo para ese producto, y al resto el porcentaje del cupón.

 

mceclip7.png

Nuestro mecanismo de cupones más completo.

Ofrece cupones con porcentajes de descuento, descuentos en importe, una lista de precio especial, puntos o productos promocional, utilizando muchas variantes de filtros y condicionantes. Incluso podrás generarlos masivos y específicos para clientes. Ofrece descuentos llamativos Esta oferta podría ser interesante para el cliente que "sólo pasaba por ahí", puedes condicionarla a que se cumpla un monto mínimo de compra para acceder a él. Busca nuevas estrategias para expandir tus ventas Ofrece a tus clientes cupones personalizados.

 

¿Qué más puedes ofrecer a través de tus cupones?:

  • Descuento para la próxima compra y con ello promover que el consumidor acuda más veces al establecimiento con el fin de hacer valido su descuento 
  • Descuento cruzados, cuando el cliente compra en un departamento específico otorga un descuento por cupón en otro departamento diferente 
  • Obsequia cupones para ser canjeados en temporadas con bajo movimiento, así puedes hacer que tus clientes regresen.
Por ejemplo: En las ventas decembrinas emite cupones válidos para los primeros meses del año donde la venta suele ser más baja.

Es importante que establezcas límites claros en los cupones:

  • Determinado % de descuento con un mínimo de compra específico 
  • Cupones no acumulables con otros
  • Valida la vigencia del uso del cupón.  

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.