Envío masivo de Facturas electrónicas

Tenemos conocimiento de que diversos proveedores de internet han bloqueado la cuenta desde donde se envían las facturas electrónicas al considerar que se trata de envío masivo y lo marca como spam.

Si te has visto afectado por esta problemática, Proscai implementó un valor para que de forma exponencial tu correo abra más canales de comunicación aleatoriamente: es decir, al correo ya existente le agregará un valor para que siendo la misma cuenta, los clientes lo reconozcan y tu correo no sea bloqueado.

Por ejemplo, si la cuenta es cfdi@miempresa.com, ahora sería cfdi<R1>@miempresa.com y con esto las facturas estarían enviándose aleatoriamente desde 9 correos  cfdi1@miempresa.com, cfdi2@miempresa.com, cfdi3@miempresa.com, cfdi4@miempresa.com, cfdi5@miempresa.com... etc. sin que se tenga que registrar cada uno al momento del envío, sin embargo deberán existir estas cuentas (crea las 9 cuentas para este ejemplo) preferentemente vinculadas con una cuenta alias o concentradora.

Si 9 no te son suficientes, podrás registrar el valor <R2> para que utilice 2 dígitos.

Nota: Este proceso de generar cuentas de correo se debe realizar a través de tu proveedor o administrador de correo, ya que no es parte de la configuración interna de Proscai.

 

Recuerda que este valor se agrega en la Configuración del Mailer (1). Anteriormente así estaba configurado:

Ahora el remitente quedará de la siguiente manera: cfdi<R1>@miempresa.com

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.