Ahora será posible colocar uno o varios verificadores de precios en su tienda, para que sea el propio cliente quien consulte el precio del producto de su interés, si por alguna razón no lo trajera.
La ventana del verificador también le muestra la primera descripción extendida del producto específico (aplica a detalle de color y talla) y además podrá validar si el producto incluye algún descuento.
Con esto se busca facilitar al cliente mas información sobre el producto y agilizar el servicio en cajas, ya que no sería necesario que el cajero sea quien verifique el precio.
1. Cree un usuario para el verificador de la tienda específica.
2. Ingrese a Proscai Punto de venta como el usuario verificador.
3. Haga clic en Verificar precios o presione la tecla de función F9.
4. El sistema muestra la ventana principal del verificador. Donde indica que se escanee el código de barras del producto para validar su precio.
5. Pase el código del producto por el lente de su verificador.
Enseguida deja en pantalla el código (EAN o SKU, dependiendo del código impreso en la etiqueta), descripción y foto del producto, así como la información que contenga en el primer campo de la descripción extendida.
También indica el precio, el descuento si es el caso y el precio final.
Después de unos segundos, regresa a la pantalla principal del verificador de precios.
Para cerrar la ventana y el sistema en un solo paso, puede leer una etiqueta de código de barras con la palabra FIN o en su defecto, teclear la palabra. El sistema se cerrará inmediatamente.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.