FACT-¿Qué puedo ver la ventana principal del módulo Facturación?

Se ha dividido la ventana en varias secciones para describirla mejor.

1. En la parte superior de la ventana Facturas aparecen los datos del cliente, el número de documento generado y las fechas del documento. También se registra de manera automática la fecha en que se realiza el pago del documento.

2. Enseguida se encuentra el área del detalle de la factura donde se enlistan los productos vendidos, la cantidad y el precio unitario, descuento e importe por línea. En la parte baja se muestran los totales de mercancía, los importes por conceptos y el importe total.

3. Del lado izquierdo se encuentran los botones de Acciones que agregan características y funcionalidad al módulo. Estos son: el Auxiliar que detalla los movimientos que ha sufrido el documento ya sean pagos o notas de crédito, etc. A través del botón Comentarios puedes registrar posteriormente algún comentario específico al documento. A través del botón Imprimir, puedes reimprimir el documento en el momento que lo desees.

El menú Facturación contiene diversas rutinas y acciones que agregan mayor funcionalidad al sistema, por ejemplo Facturar de pedido o la generación de Notas de cargo, crédito y devolución; así como generar su control de embarques, etc.

También encontrarás un menú de Reportes que incluye gran diversidad de opciones para ir al detalle de la información, como todos los que podrás generar sobre las ventas.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.