Conoce las especificaciones para agregar fotos de Clientes y Proveedores a Proscai.
Las fotografías se deben guardar en la carpeta Fotos.
Nota: Si tu base de datos se encuentra hospedada en Galio, solicítale a Galio para la persona encargada, el acceso a la carpeta de Fotos para agregar, eliminar o mover las imágenes.
Fotos de Clientes
Es posible agregar una fotografía al registro de los clientes, de forma que al generar un ticket o aceptar un pago y registrar el código del cliente, aparecerá la fotografía en la ventana. La mayor utilidad es para los clientes con crédito, ya que de forma muy sencilla podrás verificar que sea la persona indicada.
Para agregar las fotos realiza lo siguiente:
1. Identifica al cliente y toma nota del código.
2. Obtén la foto del cliente y guárdala en la carpeta FOTOS, en formato jpg.
La foto debe llamarse igual al código del cliente (por ejemplo 00001.jpg), y tener una dimensión máxima de 260 x 244 pixeles.
A 72 dpi, la dimensión en centímetros es de 9.3 x 8.5
A 150 dpi, la dimensión en centímetros será de 4.4 x 4.13
Cuando generes un documento al cliente; o en la tienda cuando el cajero registre el código del cliente, aparecerá su fotografía.
Fotos de Proveedores
Es posible agregar una fotografía al registro de los proveedores, de forma que al generar una recepción o realizar una consulta aparecerá su fotografía. Si manejas destajos, esta característica podría serte de mucha utilidad al registrar a cada uno de tus operadores.
Para agregar las fotos realiza lo siguiente:
1. Identifica al proveedor o maquilero y toma nota del código.
2. Obtén la foto del proveedor y guárdala en la carpeta FOTOS, en formato jpg.
La foto debe llamarse igual al código del proveedor (por ejemplo PRO001.jpg), y tener una dimensión máxima de 260 x 244 pixeles.
A 72 dpi, la dimensión en centímetros es de 9.3 x 8.5
A 150 dpi, la dimensión en centímetros será de 4.4 x 4.13
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.