Duplicar órdenes de compra

Proscai te permite duplicar una orden de compra ya generada para agilizar tu proceso de captura, está pensado para compras recurrentes donde solo tendrías que ajustas fechas. Esta opción te permite asignar otros proveedores e indicar un porcentaje de solicitud, si fuera necesario.

1. Ubicado en una orden de compra (1) haz clic en el botón Duplicar (2). Para este ejemplo tenemos la O00284 del mes enero y la vamos a duplicar para el mes de marzo.

mceclip0.png

El sistema presenta la ventana para duplicar (1) el documento que tienes en pantalla, donde puedes editar y registrar los nuevos datos del documento.  

mceclip1.png

El sistema presenta el número consecutivo de documento. Puedes generar la nueva orden en el mismo porcentaje o modificar el porcentaje solicitado (útil si compras a granel).

Indica la fecha del día de creación del documento y debes definir la fecha ´Desde` cuando debe ser surtida.

También te permite registrar el número de pedido del proveedor.

Para este ejemplo se generará el documento de la siguiente manera: es el mismo proveedor, se indica un porcentaje del 200 % ya que necesitamos el doble, se modifica la fecha ´Desde` para que pueda ser surtida desde finales del mes vigente.

2. La ventana queda como se muestra a continuación y finalmente haz clic en el botón OK (1): 

mceclip2.png

3. Una vez generada la nueva orden, en la ventana Comentarios ajusta la fecha de vencimiento (1) de la orden de compra.

mceclip3.png

  Queda generado el nuevo documento con las características indicadas.  

mceclip4.png

 

 Si deseas duplicar únicamente algunas líneas de la orden de compra, consulta el artículo Duplicar líneas en órdenes de compra.  

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.