Promociones con condicionantes para clientes de lealtad

Al utilizar los distintivos de lealtad podrás crear promociones dirigidas por nivel, premiando la confianza de tus clientes y fortaleciendo la relación con ellos. 

¡Explora tu creatividad para ofrecer las mejores y más exitosas promociones!

mceclip0.png

En este documento abordamos el tema de los distintivos de lealtad para ser utilizados en la generación de promociones vía el Administrador de Ofertas simplificadas.

Analiza tus necesidades y determina qué tipo de promoción y con cuáles condicionantes se cumple mejor:

Genera promociones de descuento por nivel, 2x1 a un nivel especial, ofrece un producto promocional, descuento general por fecha de nacimiento y define los productos, categorías o familias que participarán en la promoción, crea Mesas para diferenciar los productos de la promoción por algún criterio extra a la condición.

 

¿Dónde se guardan los distintivos de lealtad de un cliente?

1. Ve al módulo de clientes (1) y ubicado en un registro, haz clic en el botón Enviar a: (2).

2. Identifica la sección Lealtad (3). Tú podrás recurrir a estos campos para filtrar la información de tus clientes de lealtad.

mceclip5.png

 

Configura una promoción

1. Desde el área de Back office abre el Administrador de ofertas simplificadas y genera una promoción de tipo Descuento (1), para este ejemplo se llamará Descuento nivel bronce (2).

mceclip3.png

2. Selecciona la nueva promoción y a través del botón Cambio, configura la promoción. Define su vigencia (1), en el campo Condición establece tu distintivo, para este ejemplo será para todos los clientes de lealtad activos de nivel Bronce (2).

3. Se les va a otorgar un Descuento (3) del 5% (4). En el campo Descripción la escribimos para que la entiendan los cajeros y haz clic en el botón OK para que se guarde (6).

mceclip2.png

4. Una vez creada la promoción (1), actívala (2).

mceclip1.png

5. Genera una promoción del 10% de descuento para el nivel plata (1) y otra del 15% para el nivel oro (2). Recuerda que puedes utilizar el botón Duplica (3) y modificar la Condición (4), el valor del Descuento (5) y la descripción.

mceclip4.png

 

Funcionamiento

1. El cajero debe consultar frecuentemente las promociones de la tienda (1). La ventana Ofertas (2) mostrará las promociones vigentes para tienda y el detalle (3) se obtiene al seleccionar una.

mceclip6.png

2. Genera un ticket a un cliente de lealtad plata (1) y observa que automáticamente se aplica el descuento. Enseguida genera un ticket a un cliente de otro nivel (3).

mceclip7.png

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.