Clasificadores para clientes POS Lealtad

Un beneficio de clasificar a tus clientes es que podrás utilizar esas características para analizar toda tu información a través de reportes, piramidales y cubos.

Para el caso de clientes de lealtad, se sugiere agregar algunos parámetros que te permitan filtrar y obtener información más detallada sobre ellos, e incluso para generarles promociones exclusivas.

De acuerdo con tu estrategia de ventas, agrega los parámetros que necesites, para este ejemplo consideramos que clasificar a tus clientes bajo los parámetros de género y edad, podrían proporcionarnos información muy importante.  

Configurar

1. Ve al módulo Datos Generales. Del menú Datos generales (1) selecciona la opción Catálogos (2) y elige Parámetros (3).

mceclip0.png

2. Registra en el módulo Ventas (1) a través del botón Definir el o los títulos de los parámetros que desees agregar (2). Para este ejemplo serán Genero y Edad (3). 

mceclip1.png

3. Enseguida registra las características de ambos parámetros, para este ejemplo quedó de la siguiente forma:

mceclip2.png

4. Clasifica a todos tus clientes. 

Puedes clasificar desde el módulo Clientes (1), a través del botón Clasificar (2) podrás asignar los valores correspondientes a cada uno (3) y finalmente Guardar (4).

mceclip4.png

Para clasificar directamente desde punto de venta, selecciona del menú Consultas (1) la opción clientes (2), y asigna los valores correspondientes (3).  

mceclip5.png

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.