Shopify - Configuración Facturación Web

Con la integración de Proscai y Shopify, puedes permitir que tus clientes gestionen la generación de CFDI de compra de forma autónoma. Dentro del correo de confirmación de envío vendrá una liga con la que el cliente podrá solicitar su factura. 

Esta funcionalidad requiere del módulo de Facturación Web de Proscai y de una pequeña configuración en Shopify que te explicamos aquí.

Configuración: 

Es necesario modificar la plantilla de confirmación de envío para incluir la liga de facturación web. 

    1. En Shopify entrar en Ajustes
    2. Clic en Notificaciones 
    3. En la sección de trasporte editamos la plantilla Confirmación de envíomceclip0.png
    4. Si utilizas la plantilla estándar, te recomendamos agregar la liga para facturar seguida de la información de seguimiento del envío.  

Identifica en la plantilla del correo la configuración del Números de seguimiento de la paquetería y agrega el código que está en el recuadro rojo:

mceclip3.png

   Código de Facturación Web:
{% if order.metafields.proscai.clave_factura %} <p> <p> <h4>Solicita tu factura</h4> Clave para facturar: {{ order.metafields.proscai.clave_factura }} <br/> <a href="https://cw.pos.mx/factura/proscai/{{ order.metafields.proscai.clave_factura }}"> Solicita tu factura </a> </p> </p> {% endif %}

Reemplaza la palabra proscai, por el identificador que utilizas en tu portal de facturación web.

Si no utilizas la plantilla estándar de confirmación de envío, puedes poner el código en la sección que más te convenga. 

Posteriormente guarda la configuración y en los próximos correo de Notificación de Confirmación de envió le llegará el link y la clave de Facturación.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.