A través del botón Enviar a: se asignan condiciones especiales a los clientes, algunas de caracter general y otras muy particulares dependiendo de tu giro de negocio, políticas, funcionalidades, etc.
1. Localiza un cliente específico (1). Haz clic el botón Enviar a: (2). Se despliega la ventana del mismo nombre. De forma inicial encontramos un par de botones que permiten registrar la información, definir la forma de pago del cliente y el uso que le dará a sus facturas (3).
En la sección Información General (4) se establece la lista de precio y el Cálculo de factura (4). Para cuestiones especiales aquí registrar el GLN si se tratara de una cadena comercial, el registro IEPS si se maneja.
La sección Enviar a: (5) permite registrar la dirección de entrega cuando es diferente de la dirección fiscal y podrás solicitar que tu formato de factura incluya esta información. En la sección Descuentos (6) puedes otorgar descuentos especiales a tu cliente, por grupo o por departamento.
2. Desliza hacia abajo la barra vertical. Existen otras características que se pueden ir agregando de acuerdo con otros temas y necesidades de tu empresa.
Puedes registrar alguna información de facturación adicional si el cliente es cadena comercial (4); La sección información SAT se usa para cliente extranjero (5) y finalmente dos secciones para punto de venta, lo relacionado a lealtad (6) así como cierta información para POS.
Utiliza el botón Cambiar para registrar los datos que requieras y cierre la ventana.
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.