01. Cubo- Introducción

CUBO Proscai es una poderosa herramienta de análisis multidimensional para la exploración de tu información, de forma gráfica, sencilla, rápida y confiable.

Podrás extraer información prácticamente de cualquier área (módulo, campo) de la base de datos a través del manejo de sentencias SQL y lo mejor de todo, es la velocidad en la que obtienes esa información.

Nuestro objetivo es dotar a las empresas de una herramienta que ayude a conformar una estrategia Business Intelligence capaz de rentabilizar la información disponible. Para ello, nos basamos en el desarrollo de soluciones de Inteligencia de Negocio.

CUBO Proscai SQL, como herramientas para el análisis multidimensional, constituye un elemento clave para el área directiva y gerencial al permitir un análisis dinámico e interactivo, y ofrece resultados ágiles y precisos sobre grandes volúmenes de información en tiempos muy cortos.

Este análisis multidimensional se basa en la obtención de diferentes vistas y resultados a partir de un conjunto de datos.

Puedes diseñar las vistas en función de un objetivo. Todos los datos disponibles se pueden “cruzar”, “ordenar”, “filtrar”, “resumir”, “detallar”, “combinar”, “agrupar”.

Esta herramienta permite que solamente el personal autorizado tenga acceso.

El nivel de profundidad en el análisis de los datos no tiene límites, dependerá únicamente de los conocimientos en SQL, ya que Proscai permite acceder a cualquier tabla.

Podrás revisar de manera sencilla, información de interés de tu base de datos.

Cada empresa podrá generar sus propios cubos de acuerdo a las necesidades de cada área, sin depender de terceros.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 9

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.