REC-¿Qué veo en la ventana principal del módulo Recepciones?

Se ha dividido la ventana en varias secciones para describirla mejor.

1. En la parte superior de la ventana de Recepciones aparecen los datos del proveedor, el número de documento generado y las fechas del documento.  El documento va a utilizar la información del proveedor que haya sido registrada previamente.

2. Enseguida se encuentra el área del detalle de la recepción, donde verá los productos recibidos, la cantidad recibida, el costo, descuentos e importe. En la parte baja se le muestran los totales de mercancía y los importes correspondientes.

3. Del lado izquierdo se encuentran los botones de Acciones que agregan características y funcionalidad al módulo, como son el Auxiliar del documento y hacer Cambio de proveedor si lo requiere su documento e incluso Imprimir etiquetas de sus productos recibidos.

 

El menú Recepciones contiene diversas rutinas y acciones que agregan mayor funcionalidad al sistema, como recibir desde una orden de compra ya capturada en el sistema, o generar notas de crédito, cargo o devolución.

También encontrará un menú de Reportes que incluye diversas opciones que le permite ir al detalle de su información y evaluar desde varias perspectivas, sus compras.

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.