Arma tu Combo de tres productos

mceclip0.png

Esta promoción en Proscai se conoce como Combo tres piezas y forma parte de las ofertas simplificadas. Te permite armar un paquete completo, cuyo precio será menor que si se adquieren los productos por separado.

Ya sea que decidas combinar productos con diferente valor, por ejemplo un producto "anzuelo" de mayor precio y agregas otro de valor intermedio y uno más de valor bajo. El precio del combo es menor al adquirir los tres productos juntos, que si lo llevan de forma individual.

Si el cliente quiere cambiar uno de los productos por uno de más valor, puede hacerlo cubriendo sólo la diferencia o un porcentaje del valor total del producto nuevo, esto, si tú lo permites y además puede ser designado por ti. 

blobid1.png

También puedes decidir ofrecer dos productos de regalo en la compra de uno grande.

blobid2.png

Es muy frecuente encontrar este tipo de promociones combo en diferentes giros de negocio:

  • Una bicicleta + un casco + los guantes.
  • Una bolsa + una libreta y un labial.
  • Un Traje de la marca “D” como producto de alto precio, con una camisa de poliéster como producto de precio intermedio, más una corbata económica. El cliente podría tener la posibilidad de cambiar la camisa de poliéster por una de algodón, así como la corbata económica por una de mejor calidad.

mceclip1.png

En Proscai cuentas con la posibilidad de manejar distintas variantes de este combo, en donde pueden variar las marcas de los productos y el número de piezas.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.