Diversas formas de recibir traspasos en POS

En Punto de venta es posible recibir la mercancía de traspasos de forma más rápida sin descuidar las medidas de seguridad. Esta mecánica cuenta con dos formas nuevas para recibir los traspasos.

a) Registrar manualmente la cantidad total a recibir de un mismo producto.

Proscai permite registrar manualmente la cantidad que se va a recibir de un mismo producto, evitando tener que escanear la etiqueta de cada uno de los productos.

Importante: Su lector deberá estar configurado de forma que no envíe tabulador enseguida de la lectura que haga para poder registrar la cantidad o bien, realizarlo manualmente.

b) Escanear paquetes, ingresando la cantidad real de producto individual.

Es común que al momento de traspasar productos de venta individual, se tengan paquetes que contienen más de uno del mismo producto. Proscai permite traspasar y recibir esos paquetes haciendo sólo la lectura de una etiqueta* por empaque, pero registrando la cantidad real de producto individual.

a) Registro manual de cantidad por recibir

Proscai permite registrar manualmente la cantidad que se va a recibir de un mismo producto, evitando el escaneo de cada etiqueta, de cada producto.

Al momento de asignar el traspaso (1), escanee un primer producto (2). Cuente la cantidad que está recibiendo, registre una coma “,” y enseguida la cantidad del producto, para este ejemplo: U66602MORUN,3 y dé tabulador.

El producto cambia de la columna Pendiente a Confirmado. Repita la captura de los demás productos (1) bajo esta mecánica, y oprima el botón Terminar (2).

Para generar finalmente el traspaso, haga clic en el botón Traspasa (3).

b) Recibir traspasos por empaques SKU

Es común que para traspasar productos de venta individual, se tengan “empaques” que contienen más de 1 del mismo producto. El traspaso se realizará haciendo la validación sólo de la lectura de una etiqueta “especial” por empaque, pero registrando la cantidad real de producto individual.

Para activar esta funcionalidad es necesario registrar en alguna de sus tiendas, botón Enviar a, campo Letra EDI, el signo “=” (igual).

Ubique su producto específico, hijo si es color y talla (1), haga clic en el botón SKUs para que despliegue la ventana SKUs (2). Registre en la columna Letra (3) el signo “=” (igual); el código SKU que identificará a este producto (4) y la cantidad (5) de producto del empaque.

Para este ejemplo se van a utilizar los siguientes códigos y cantidades:

Importante: deberá solicitar el diseño de su etiqueta.

Genere un traspaso con esos productos (1). Para este ejemplo el traspaso es de la bodega a la tienda 002, y quedó de la siguiente manera:

Observe que las cantidades a traspasar están conforme a los múltiplos de empaque de los productos.

Vaya a la tienda específica para recibir el producto.

Registrado en la tienda que recibe el traspaso, ubíquelo (1) y oprima el botón Asignar (2).

Lea el código de la etiqueta de alguno de los paquetes (3)

Inmediatamente registra la cantidad total de piezas contenidas en “ese empaque”.

Continúe leyendo las siguientes etiquetas de empaques. Se irá confirmando el producto en cantidad individual.

Para finalizar, oprima el botón Terminar y haga clic en el botón Traspasa.

Esto facilita muchísimo su trabajo ya que se traduce en un ahorro de tiempo muy considerable.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.