Registra a tus clientes y otórgales puntos

mceclip0.png

La primer parte para manejar algún programa de lealtad es registrar a los clientes, de esta forma obtendrás algunos datos básicos que te permitirán mantenerte en comunicación con ellos y a su vez, el sistema irá guardando información automáticamente sobre su comportamiento de compras, gracias a los parámetros con los cuales lo tengas clasificado y los que se derivan de sus compras.

Una vez registrados, podrán acumular puntos.

mceclip0.png

Como regla general se establece que a partir del día que un cliente se inscribe al programa de lealtad podrá acumular puntos por sus compras, pero ese primer día no podrá pagar con ellos, esto tiene como objetivo incentivar a que los clientes regresen a tus tiendas.  

En Proscai existen dos modalidades para el funcionamiento del sistema de lealtad. Es importante que definas la mecánica que desees utilizar. Este sistema de lealtad puede funcionar con tarjetas físicas de banda magnética o con tarjetas virtuales a través del teléfono celular del cliente, e incluso les puedes agregar vigencia. 

 

No olvides clasificar a tus clientes, incluso agregando parámetros estratégicos para tu esquema lealtad. Consulta el tema Clasificadores para clientes POS Lealtad.  

 

mceclip1.png

Configura Proscai para que en cuanto registres al cliente le llegue un correo de bienvenida automáticamente.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.