Fotos

La gran variedad de fotos que puedes agregar en Proscai lo hacen un sistema sumamente gráfico, que te permite visualizar desde los logotipos de tu empresa y las fotos de los productos, así como cliente y proveedores; incluso puedes crear mensajes visuales para punto de venta, indicar cómo vestir los aparadores de tus tiendas, generar reportes con imágenes y hasta agregar las fichas técnicas en los procesos de producción.

La parte gráfica del sistema ayuda a la identificación del producto y la persona, y hace más eficiente la comunicación con tus operarios y tiendas.  

Configuración general

Las fotos se guardan en una carpeta especial, que agiliza la carga de la imagen al momento que sea requerida por Proscai, que debe estar ubicada en la misma ruta donde se encuentra la base de datos. Esta carpeta debe contar con los logotipos de tu empresa para que las fotos de los productos sean visibles.

1. Crea la carpeta Fotos. 

mceclip0.png

2. Activa el Comportamiento 103 Fotos Leer fotos JPG del folder de fotos. 

3. Activa el Comportamiento 140 Abrir ventana de fotos, si quieres ver los productos, clientes y proveedores en las ventanas de generación de documentos y consultas.

 

La carpeta Fotos contiene:

   - Revisa el tema: Logotipos en carpeta Fotos para conocer las especificaciones. 

   - Revisa el tema: Fotos de productos para conocer las especificaciones.

   - Revisa el tema: Ver variantes de color en productos color y talla si manejas color y talla y quieres ver las variantes de los productos.

   - Revisa el tema Fotos de Clientes y Proveedores para saber cómo agregarlos.

   - Revisa el tema: Mostrar fotos de productos, clientes y proveedores C140 si quieres visualizar las fotos en las ventanas de documentos, de seguimiento y auxiliares.

   - Conoce otras opciones de búsquedas Matriz de fotos en búsqueda y Piramidal Visualizador de productos    

 

Otras fotos útiles para Punto de venta:

   -Revisa el tema: Aparadores en POS para que visualmente indiques cómo vestir tus aparadores (visual merchandising) 

   -Revisa el tema: Ventana de mensajes y fotos para botones en POS si quieres enviar mensajes gráficos para comunicarte con las tiendas y cómo agregar algunas fotos a ciertos botones.

 

Fotos para Producción:

   -Revisa el tema: Agregar fichas técnicas para producción si quieres incorporar las indicaciones gráficas de fabricación.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.