PED-¿Qué veo en la ventana principal del módulo Pedidos?

Se ha dividido la ventana en varias secciones para describirla mejor.

1. En la parte superior de la ventana de Pedidos aparecen los datos del cliente, el número de pedido generado y las fechas del documento. El documento va a utilizar la información del cliente que haya sido registrada previamente. También indica el estatus del pedido, si ha sido autorizado y/o asignado.

2. Enseguida se encuentra el área del detalle del pedido donde ves los productos solicitados, la cantidad pedida, lo que se ha surtido y falta por surtir e indica la unidad del producto. También muestra si tiene mercancía asignada (apartada para el cliente) y el precio del producto. En la parte baja de la ventana encuentras los totales y el importe del pedido.

3. Del lado izquierdo se encuentran una serie de botones de Acciones que agregan otras características a los pedidos y permiten agilizar el trabajo en el módulo.

Permite Autorizar el pedido en varios niveles, Asignarlo todo o parcialmente para dar prioridad en el surtido de pedido.

Permite generar Cotizaciones y posteriormente convertirlo a pedido evitando la captura doble de la información.

El menú Pedidos contiene diversas rutinas y acciones que agregan mayor funcionalidad al sistema, como la Autorización y Asignación de pedidos que se puede realizar de muy diversas maneras.

También encontrarás un menú de Reportes que incluye gran diversidad de opciones para ir al detalle de la información sobre los pedidos.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.