POS- ¿Cómo enviar un mensaje a tiendas para clientes específicos?

 

Proscai permite enviar mensajes para clientes específicos que serán visibles cuando en tiendas se genere un ticket a ese cliente; es decir, al momento de registrar el código del cliente en el ticket, el mensaje personalizado será visible para el cajero, este mensaje puede ser un aviso, una consigna o algo especial.

Esto permite enviar mensajes personalizados a cada cliente, si fuera necesario.

Es importante hacer notar que esta forma de enviar mensajes a los clientes está pensada para que sea desde la oficina donde se registren los mensajes personalizados para los clientes.

Configuración

1. Ve al módulo Clientes y busca al cliente específico (1), haz clic en el botón Enviar a  y registra en el campo Observaciones, el mensaje que deseas que aparezca (3). 

mceclip0.png

 

 

Funcionamiento

1. Inicia un ticket (1), al registrar el código del cliente y dar Tabulador (2) va a aparecer el mensaje, toma nota y haz clic en el botón OK para continuar (3).

mceclip2.png
2. Continua de forma normal. 

Existe otra forma de escribir el mensaje directamente desde el registro del cliente en punto de venta, a través de la ventana Alta de cliente.

2. Busca (1) al cliente específico (2) en Punto de venta y registra en el campo Observaciones (3) el mensaje para el cliente.

mceclip1.png

Nuevamente al registrar el código del cliente y da tabulador (1) y mostrará el mensaje para el cliente correspondiente (2).

mceclip3.png  

Nota: Para eliminar los mensajes, solo deben ser borrados.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.