POS- ¿Cómo buscar el precio de un producto en tienda?

Imagina que por alguna razón el producto no tiene su etiqueta de precio y el cliente desea conocerlo, para saber si se lleva o no el producto. Esta consulta podría hacerse cuando ya se le esté generando el ticket o lo pregunta previamente.

Proscai cuenta con una forma muy sencilla de consultar el precio de los productos sin que ello implique que el producto se cargue en la pantalla del ticket y que se tenga que solicitar la cancelación del registro.

1. Ubicado en la ventana de punto de venta, registra en el campo Producto el prefijo XX y enseguida escanea o registra el código del producto o su código EAN. Para este ejemplo el producto a consultar su precio quedó así XXU22218BCO30.

mceclip1.png

El sistema muestra un mensaje con el detalle del producto, indicando su descripción, el precio normal, si cuenta con algún descuento y cual sería entonces su importe neto. También se observa su código EAN (1). 

mceclip0.png

2. Una vez consultada la información, haz clic en el botón OK y observa que el producto no se agregó al cuerpo del ticket.

Si el cliente desea llevarlo, escanea el producto de forma normal para que se agregue al ticket y continua con la venta.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.