Para registrar los productos puedes hacerlo escaneando el producto o tecleando directamente su código.
Cuando estás generando un ticket y necesitas buscar un producto específico, puedes usar la ventana de Búsqueda para registrar los productos, ya que te permite buscarlo por código o con parte de la descripción del producto utilizando el asterisco (*) y por código EAN.
Sigue los siguientes pasos.
1. Inicia un ticket. En el campo Código registra algún carácter y haz clic en la tecla Tabulador (1).
2. Despliega la ventana Encuentra producto que enlista todos los productos que inicien su código con el carácter que registraste (2).
3. En el campo Nombre registra un asterisco (*) y parte del nombre del producto que buscas (1). Para este ejemplo es *camuflaje.
4. Despliega el listado de todos los productos que incluyen esa palabra en su descripción (1).
Comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.